la ventaja de hacer el deporte que quieras en donde quieras

La App permite el acceso a más de 200 centros deportivos de todo el país, garantizando el beneficio de probar distintos tipos de actividades físicas ubicadas en lugares convenientes para las diferentes rutinas de sus usuarios.

Por el momento, la App se encuentra disponible únicamente para empresas que deseen contratar su servicio como beneficio para sus empleados, pero se encuentra en la búsqueda de extender esta suscripción a personas particulares. Todos sus usuarios cuentan con la facilidad de poder administrar las diferentes actividades como Zumba, Crossfit y Yoga, entre otras, y localizar los Centros Deportivos que les resulten más convenientes a través de la aplicación móvil.

Este negocio se concibió a partir de la necesidad que encontraban los emprendedores y fundadores, Sebastián Fernández (42) e Ignacio Álvarez (40), de equilibrar la vida laboral con sus exigencias. TuPase le permite al usuario encontrar distintos Centros Deportivos y gimnasios que ofrezcan las actividades deseadas en la zona que sea de mayor comodidad y se adapte al estilo de vida de estos. También, le permite a sus usuarios probar distintos deportes o actividades sin la necesidad de inscribirse regularmente a una clase o tener que asociarse a un gimnasio en particular porque ofrece la actividad deseada.

Actualmente, TuPase cuenta con más de 200 Centros Deportivos asociados de los cuales 50 se encuentran en el interior del país y los restantes en la capital y zona metropolitana. Varias empresas han firmado un acuerdo para ofrecer este beneficio a sus empleados, entre las cuales se pueden encontrar reconocidas empresas del rubro tecnológico, telecomunicaciones y bancario.

Esta red que vincula Centros Deportivos con empresas y sus empleados tiene en mira la posibilidad de expansión a países vecinos como Perú y Colombia para poder ofrecer este servicio no solo a más compañías sino que también garantizar la posibilidad de continuar con el ejercicio físico a las personas cuando se encuentren de viajes ya sea de negocios o de placer.

 

Créditos: https://www.montevideo.com.uy/Negocios-y-Tendencias/TuPase-la-ventaja-de-hacer-el-deporte-que-quieras-en-donde-quieras–uc725751